Desvelando el futuro más inmediato de enclavedeblog, próximos actos.

“Desvenlando el futuro más inmediato de enclavedeblog, próximos actos” es un artículo escrito por José Cubells el 7 de marzo de 2014 para enclavedeblog.

Ya está aquí el primero de los conciertos que Enclavedeblog ha programado junto al Ayuntamiento de Alfafar en la sala Ventura Alabau. Isabel Doceda ha estado preparando con gran esmero una selección de 15 canciones junto a su pianista habitual Vicente Requena y Vicent Climent como contrabajista. Los temas son exquisitos y causaron gran sensación los tres (Tal como eramos de Barbara Streisand, Moon River de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes y La vie en rose de Edit Piaff) en el Cinema del Mediterrani. Solo fue una pizca. Estrenarán en Alfafar el resto del repertorio. Temas de Siempre cantados como nunca (Piensa en mi, Bésame Mucho, Fly me to the moon, I’m sorry, Esta tarde vi llover, Que será, sera, Eu sei que voute amar, etc). No os lo podéís perder.

organizado por enclavedeblog

Las 7 actuaciones que se ofrecerán en la sala Ventura Alabau a lo largo del año promovidas por nuestra Asociación Sociocultural (Isabel Doceda, Nanai, Medicine Show CompanyStéphanie Cadel MusiqueLIMBOTHEQUEThe Beabops, y Dos Animales) son una prolongación de nuestro trabajo en el metro de valencia en la programación del ciclo musical METROVADORES que este año se desarrollará en la Sala LAMETRO de la céntrica estación de Colón y que contará con la participación de RNE, Unicef, Unión Musical Española, Metrovalencia y posiblemente Culturarts. El tribunal de calidad ha elegido a diferentes artistas que tocan en nuestro ciclo y que posteriormente desfilaran por los pueblos de nuestra comunidad, siendo el Ayuntamiento de Alfafar el primero en incorporarse a esta iniciativa donde se invita a la ciudadanía a disfrutar de estas actuaciones de gran calidad y de entrada gratuita, convirtiéndose así la sala Ventura Alabau, en una sala pionera que apoya un proyecto mayor (“SINERGIA” de Enclavedeblog) que recupera espacios públicos para la participación ciudadana.

metrovadores logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s