Isabel Doceda Trio encantó a su público en Alfafar

Enclavedeblog y Ajuntament d’Alfafar organizan “Divendres de cantautor” en la Sala Ventura Alabau de Alfafar, un edificio céntrico en la población de Alfafar con la sana intención de ofrecer actuaciones culturales, música, teatro, monólogos que se irán alternando los viernes a partir de las 22:30 de la noche.

isabel doceda trio en alfafarAnoche tuvimos la ocasión de disfrutar de la actuación de Isabel Doceda Trio que estuvo acompañada de dos grandes músicos, Vicente Requena, de Benetusser, al piano y Vicent Climent, De Xàtiva al contrabajo. Isabel estuvo tremenda. Cantó y encantó con 15 temazos de siempre interpretados como nunca.

La sala se llenó, hecho que nos enorgullece, pues es el segundo acto que enclavedeblog coorganiza junto con el Ayuntamiento de Alfafar.

Queremos resaltar también la acústica y la sonorización de la sala, ello es debido a un buen criterio de compra de material técnico y a la profesionalidad del técnico de sonido e iluminación Enrique Ventura que el ayuntamiento pone a disposición de los artistas.

La sala Ventura Alabau lleva camino de convertirse en un agradable punto de reunión donde disfrutar de la cultura.

Si quieres saber más sobre la trayectora profesional de Isabel Doceda puedes ver su blog en este enlace: http://isabeldoceda.blogspot.com.es/

Próxima actuación, organizada por enclavedeblog, será para los metrovadores: NANAI que presentará en Alfafar la “Gira Sonidera”, una cóctel sonoro con sabor mestizo muy auténtico.

Sigue pendiente de nuestras noticias en el blog y también en Facebook y Twitter  porque muy pronto tendremos novedades acerca del 3º Ciclo de Metrovadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s