vídeo Manu Miguez vuelve a Valencia el 12 de abril

El madrileño actuará el próximo sábado 12 de abril en Café Cronopio, escenario en el que es habitual encontrar a muchos de los artistas que han participado en el Ciclo de Metrovadores, el ciclo musical que con carácter anual tenemos el honor de organizar desde enclavedeblog en el metro de Valencia.

Manu Miguez se convirtió, al menos por unos momentos, en metrovador, invitado por Guille Dinnbier el 21 de junio de 2012 y nos dejaba con la boca abierta con esta canción, en la estación de metro de Xátiva de metrovalencia.

Una semana antes arranca su particular Gira’dos’ desde Madrid para recorrer, los próximos tres meses prácticamente todo el territorio español, donde cuenta sin duda con muchos amigos y seguidores. No en vano, Fernando Lucini lo describe así: “Compone e interpreta sus propias canciones con textos poéticos de gran sensibilidad y calidad literaria, y con melodías que se funden a la perfección con sus palabras originando climas sonoros verdaderamente hermosos, o mejor, sencillamente bellos”.

Manu Miguez es además de un gran compositor, un excelente músico: violinista, pianista, guitarrista y un gran ser humano, realmente una persona entrañable de los que apetece saludar con un abrazo. Esto es lo que transmite su música y sus directos.

Os recomendamos seguir su página: http://www.manumiguez.com/

gira dos manu miguez
Gira’dos’ Manu Míguez

Nos vemos en Cronopio, seguro que encuentras todo el calor que te mereces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s