Festival Igualart , 25 Noviembre en Sedaví “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Genero”

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Sedaví nos encarga la organización del  FESTIVAL IGUALART DE SEDAVI, para celebrar el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género”.

Los actos se celebrarán este martes 25 de noviembre, a las 19 horas, en la Biblioteca de Sedaví. La entrada es libre, hasta llenar el aforo (el año pasado no cabía ni un alfiler).

Comenzaremos con la proyección de un vídeo que hemos grabado integramente en la población de Sedaví y que ha contado con la inestimable colaboración de sus ciudadanos. Este vídeo será publicado al día siguiente, en esta misma página y en el canal de Youtube de Enclavedeblog al que aprovechamos que os suscribáis desde aquí.

Enclavedeblog, Festival Igualart de Sedaví
Enclavedeblog organiza por 2º año consecutivo, el Festival “Igualart” en Sedaví, con la colaboración de Ajuntament de Sedaví.                                                                                 (Ver trailer del reportaje pulsando en la imagen)

Rodado en la plaza, en el mercado, en la calle, con los comerciantes, el taxista, el del reparto, la señora que estaba comprando, la camarera … ¡todos se han volcado para aportar su grano de arena!. No os lo podéis perder.  Se títula “Sedaví contra la violencia de género”.

Seguiremos con un recital de tres poemas acompañados al piano. Los tres poemas, autoría de Mila Villanueva, Maribel Montoya y de Michel Fernando García Beltrán pertenecen al libro “Latidos contra la violencia de género” editado por el Ateneo Blasco Ibañez del Cabañal.

El libro es una extraordinaria iniciativa valenciana que ha reunido a casi 200 autores y autoras de diferentes provincias y naciones, expresando cada uno de ellos, por medio de la poesía, su visión de este problema.

Continuaremos con el Videoclip “Aleluya” rodado en Caudiel, magnífica población del Alto Palancia (Castellón). en la vía minera de “Ojos Verdes”. Es una canción de lucidez y esperanza.

Tanto este videoclip como el reportaje inicial han sido producidos por SpotValencia, empresa que está apoyando a Enclavedeblog desde sus inicios y que gracias a la cual podemos emitir vídeos de tanta calidad humana y profesional.

Se continuará con la musicación del poema “En el café de las horas a deshora” perteneciente al libro “Frágil” de Elena Torres.

Luego las niñas y niños del Colegio Fernando Baixauli Chornet estrenaran dos canciones “Mare” y “Som una Pinya” y finalizaremos con el “El pequeño Gorrión”.

Es la cuarta vez que los niños participan con Enclavedeblog, siempre en actos culturales, solidarios o como en esta ocasión reivindicativos. Les agradecemos de todo corazón su entrega y entusiasmo, también a sus padres.

Todas las canciones han sido compuestas por Jose Cubells, y las canciones y poemas han sido interpretadas por Isabel Doceda.

Agradecemos al Ayuntamiento de Sedaví que vuelvan a otorgarnos su confianza en la realización de este festival “IGUALART” tan necesario y positivo.

Mientras tanto, te dejamos este “teaser” por gentileza de David Micó en el Blog de Spotvalencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s