Concierto de Lupe Catalá en Sala Ventura de Alfafar

Este viernes, previo al puente de la constitución, disfrutaremos de una velada de concierto con Lupe Catalá.

El concierto, que está incluido en la agenda cultural de otoño del Ayuntamiento de Alfafar, será este viernes 4 de diciembre a las 22:30h en la Sala Ventura Alabau situada en C/ José María Julián (Antiguo Edificio Bancaixa).

Lupe no vendrá sola, ya que tiene la enorme suerte de contar con el acompañamiento del percusionista Pepe Cantó, que formó parte de la grabación del disco “Despertar” poniendo su toque mágico a las percusiones y también mezcló uno de los temas del disco y con el guitarrista Rubén Sancho. (a los que vemos en uno de los ensayos previos a la actuación).

La cantautora de la localidad valenciana de Sueca vendrá a Alfafar para presentar “Despertar” su segundo trabajo que grabó bajo la producción de otro gran pianista Pau Chafer (Presuntos Implicados, Revolver).

12311048_10206443778067436_5082565823427563043_n
Lupe Catalá ensayando con Rubén Sancho

En Enclavedeblog, ya tuvimos la suerte de contar con la música de Lupe Catalá en los conciertos que organizamos en el Metro de Valencia, dentro del ciclo “Metrovadores” hace un par de años y que tuvo un gran éxito a nivel participativo y difusión.

Esperamos ya para este viernes la actuación de Lupe Catalá en Alfafar. Recordamos que la entrada será libre. Aforo limitado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s